HIGH SCHOOL MUSICAL.
Durante la fiesta de fin de año, Troy y Gabriella son elegidos por casualidad, para cantar una canción en el karaoke. Los chicos al terminar de cantarla, se sientes atraídos mutuamente. Se reencuentran más adelante en el colegio East High School, en la que Troy es el capitán del equipo de baloncesto y uno de los chicos más populares entre los estudiantes.
Troy y Gabriella tienen interés en participar en el musical del club del teatro, del que se están realizando las audiciones, pero Sharpay y su hermano Ryan ven a Gabriella como una amenaza para su audición estelar. Cuando Sharpay averigua que Gabriella es una excelente estudiante, sugiere a Taylor que la invite a integrarse al equipo, para que no pueda asistir a las audiciones.
Pese a todo, Troy y Gabriella logran reunirse y asistir a la primera audición para el musical, pero al querer inscribirse no son admitidos por la profesora y organizadora de la obra. Mientras ellos están en el escenario aparece Kelsi (la compositora) que está molesta con Sharpay y Ryan porque cambiaron el ritmo y estilo de una de sus canciones. Troy, se dio cuenta y le pide que la toque como ella la compuso y acaban cantándola junto a Gabriella. Debido a está improvisación que oye por casualidad la profesora, pasan la selección para el papel principal.
Chad Danforth (amigo de Troy) y Taylor tratan de que todo vuelva a la normalidad y que cada uno ocupe el papel que le ha tocado, para ello Chad y el equipo de baloncesto hacen una burla contra Gabriella y Troy. Al día siguiente Taylor y Chad se dan cuenta, de que lo único que han conseguido es destruir la amistad de Troy y Gabriella les confesa lo que han hecho y están dispuestos a ayudarles en lo que necesiten. Por su lado Sharpay, se da cuenta de que el partido de baloncesto y el declatón son el mismo día, y convence a la profesora de teatro, para que las audiciones sean ese día también, consiguiendo así que ni Troy ni Gabriella puedan participar en el festival.
Pero al final las cosas dan un giro inesperado.
MI OPINIÓN.
Una gran película. A mi en particular me gustó mucho. Tú siempre tienes que luchar por lo que quieras aunque haya gente que se interponga en tu camino. Me gustó mucho la actitud de Troy y de Gabriella para conseguir entrar en el festival. Hay muchas personas envidiosas como en el caso de Sharpay y su hermano en la película que te quieren hacer daño, pero siempre hay que tener la cabeza levantada y perseguir tus sueños hasta conseguirlos como pasó con estos dos jóvenes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario