martes, 10 de febrero de 2015

TRES METROS SOBRE EL CIELO



TRES METROS SOBRE EL CIELO.
Tres metros sobre el cielo es un drama romántico que narra las relaciones de mundos diferentes. Hugo Olivera Castro es un joven rebelde, carismático y muy liberal,le gusta mucho la velocidad y vivar la vida al máximo con su mejor amigo Pollo. 
Babi es una chica que vive la vida normal, muy tranquila y su familia es rica y por eso, ella va a muchos buenos colegios de Barcelona. Los dos chicos son totalmente diferentes. 
Ellos fueron un día a la fiesta y Hugo sin querer la tiró a la piscina. Empezaron a llamar a la policía y un amigo de Baby le dijo que se subiera al coche, pero en el camino la dejó tirada en la calle. Ahí apareció Hugo en su moto y aunque ella no quería subir, Hugo le dijo que lo hiciera. 
Baby empiezan a tener problemas y le querían echar del colegio, pero al final se quedó porque sus padres dan dinero al colegio. Al ver el repentino comportamiento de Baby, sus padres desaprueban el noviazgo. Pese a todo Baby y Hugo siguen su romance gracias a la ayuda del padre de ella. 
Después de su primer encuentro sexual, en la casa de la playa, en la que Baby de niña iba con su familia. Después empiezan a tener problemas por el comportamiento de la pandilla de Hugo hasta que un día en la carrera de motos que coincidió con el cumpleaños de Baby, el pollo muere y Katina queda lesionada. Baby muy enfadada le echa la culpa a Hugo de la muerte de su amigo y en medio de la pelea Hugo le da una cachetada a Baby. Tras esto Baby empieza a salir con su inquinillo con el apoyo de su madre mientras Hugo la intenta olvidar.

 
MI OPINIÓN. 
Tres metros sobre el cielo ha sido una película que a mi me ha encantado. Lo único malo o que a mi al menos no me gustó fue el final de esta película. Una película muy romántica y me ha encantado que Hugo y Baby se hubieran enamorados porque ellos eran dos personas muy distintas. La pena de esta película fue la muerte del chico al que llamaban el pollo y que al final la pareja se separada. 


                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario